Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes | NewElite ®
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Opiniones de Nuestros Clientes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

1. En primer lugar, elija su producto haciendo click en Añadir al carrito.

2. Elija si desea continuar comprando más artículos o finalizar la compra de este artículo pasando por caja.

3. Cuando finalice la compra, siga los pasos que le indica la web, si no está registrado debería hacerlo durante el proceso de compra o hacer la compra como invitado. Si se registra quedarán sus datos grabados para próximas compras. 

4. Elija su forma de pago y confirme el pedido.

5. En un plazo de 24-72 horas recibirá su pedido en la dirección indicada. Es aconsejable poner un número de teléfono móvil en el pedido, para poder localizarle en caso de algún error en la dirección. Además, la empresa de mensajería le enviará un mensaje de texto con la información de su pedido.

 

¿En qué territorio puedo realizar pedidos?

Neweliteshop.es realiza pedidos en España Península e Islas Baleares.

 

 ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Por Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia bancaria y Bizum. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en neweliteshop.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Neweliteshop.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

 

 ¿Qué garantías tengo?

Dispones de una garantía de 2 años ante defectos de fabricación.

 

¿Cuánto tardará en entregarse mi pedido?

El plazo de entrega del pedido es de 24-72 horas, excepto que se haya acabado el stock lo cual avisaremos al cliente y le informaremos del estado de su pedido. 

 

¿Qué empresa de mensajería me entrega mi pedido?

La empresa encargada de llevarle su pedido es GLS. Por supuesto, nos hacemos responsables ante una eventual pérdida del paquete o que este llegue en mal estado, en caso de que usted vea el paquete en mal estado rechácelo automáticamente, avisándonos inmediatamente en el servicio de atención al cliente de neweliteshop.es. El pedido se enviará una vez que se haya verificado el pago y confirmado el pedido.

 

¿Puedo devolver el producto si no quedo satisfecho?

Sí, puede devolver el producto siempre y cuando el producto nos llegue completo y en el mismo estado el cual fue enviado. (Consultar políticas de devoluciones). No se efectuará la devolución del dinero o el cambio del producto si:

1- Presenta signos de uso o manipulación y no se encuentra en perfecto estado.

2- Sus envoltorios han sido extraídos o manipulados, tanto del producto como de los accesorios.

3- Si ha superado el plazo de devolución (10 días naturales). Si cumple con todos los requisitos nombrados anteriormente, la devolución del importe se realizará a través del mismo medio que se realizó el pago. Los portes correrán a cargo del cliente.

Producto añadido

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