Envíos y Plazos de Entrega de tus Gafas de Sol | NewElite ®
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Opiniones de Nuestros Clientes

Envíos y plazos de entrega

En New Elite Shop podrás realizar tus compras seguras mediante los siguientes métodos de pago: Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia Bancaria y Bizum.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido si ha seleccionado como método de pago Paypal, Tarjeta de crédito o débito. Para los pagos mediante transferencia bancaria, los pedidos se envían cuando la transferencia quede reflejada en nuestra cuenta bancaria. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en neweliteshop.es es 100% segura.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. New Elite Shop utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Los detalles de su pedido se podrán imprimir una vez se haya formalizado el pedido. Además, se enviará una copia del mismo a la dirección de correo del Cliente. El Cliente deberá notificar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el personal de neweliteshop.es pueda realizar las gestiones oportunas.

 

TIPOS DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Para productos en stock, una vez realizado el envío, el tiempo de tránsito desde nuestros almacenes hasta su domicilio es de 24 -72 horas. 

En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, los artículos serán enviados en función de su disponibilidad. 

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos disponibles: 958 264 704 (Plaza de Gracia), 958 372 040 (Recogidas) o vía e-mail en hola@neweliteshop.es

No se realizan repartos de mercancía sábados ni domingos, por lo que los plazos son sin incluir dichos días. Asimismo, los festivos de carácter nacional o local en la zona de reparto o en nuestra población también pueden acarrear retrasos en los plazos.

Los pedidos recibidos a partir de las 16:00 o en días festivos, serán tramitados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa, hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

El cliente siempre tiene la posibilidad de anular el pedido por exceder los plazos de entrega y automáticamente proceder con el abono de su compra. Debe contactar con nosotros para anular el pedido por las vías anteriormente especificadas. El proceso puede demorarse hasta unos 15 días, rogamos paciencia.

Una vez el paquete con su pedido abandona nuestras instalaciones, deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte para cualquier cambio o aclaración que requiera respecto a su envío, así agilizamos todas las incidencias que puedan ocurrir y usted recibirá su paquete correctamente en el menor tiempo posible.

No es posible especificar la hora exacta de la entrega, de igual modo que la empresa de mensajería no contactará obligatoriamente con usted (es totalmente voluntario) antes del primer intento de entrega.

Si hay cualquier error o incidencia en el pedido recibido, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para usted. Debe notificar del error en el producto recibido dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del paquete.

Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones y el cliente desea anularlo antes de la recepción, este último deberá hacerse cargo de los gastos, no se devolverán bajo ningún concepto. Esto también es aplicable para envíos donde se retrasa la entrega del pedido, ya que una vez abandona el pedido nuestras instalaciones ya se está prestando el servicio y la empresa de transporte nos cobra el importe del transporte.

 

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

La tienda online aún no muestra el stock real del producto (cerca del 75% del producto si que disponemos de unidades para envío inmediato), para confirmar dicho stock el cliente tiene la opción de contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono fijo (958 264 704). 

En caso de que el proveedor tuviera el producto en fabricación, el plazo de entrega podría elevarse hasta 1 o 2 meses. Todo esto se informará al cliente a través de e-mail o por teléfono.

 

CONDICIONES ESPECIALES

Si el cliente nos facilita una dirección de envío incorrecta o incompleta, este hecho produce devolución por parte de la agencia de transporte y ocasiona gastos. Dichos gastos correrán a cargo del cliente y se le restarán de la cantidad a abonar (en caso de que el cliente no quiera el envío) o se abonarán de forma adicional, ya que la empresa no es la autora de la devolución. 

Los gastos de envío por el recargo que nos cobra la agencia por tener que recolocar el paquete es equivalente al gasto de envío para pedidos inferiores a 50€ y 5€ adicionales. 

Producto añadido

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