X
( 4,9 / 5 )
Opiniones de Nuestros Clientes

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

El usuario podrá anular la compra o renunciar al contrato en el plazo de 10 días naturales desde que se hace entrega del producto. El plazo de desistimiento expirará a los 10 días naturales. El paquete de devolución deberá ser solicitado y enviado en el plazo de 10 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

Sólo aceptaremos devoluciones o cambios de aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren en perfecto estado (con todos sus accesorios, incluyendo la etiqueta de la patilla y su caja), y puedan ser utilizados para su posterior venta.

El cliente deberá hacernos llegar los productos debidamente empaquetados (el cliente se hace cargo de ese transporte). Si lo que desea es un cambio, debe realizar un nuevo pedido con los productos nuevos que desee y enviarnos los productos que no se deseen a la dirección de devoluciones. No se admiten cambios ni devoluciones para lentes o monturas rayadas y/o usadas.

Una vez se reciba y verifique su perfecto estado, se procederá a la devolución del importe del valor de los bienes devueltos (no se reembolsarán los gastos de transporte ni recargos de contra reembolso puesto que son servicios ya cumplidos). El abono del importe se realizará de la misma forma que se realizó el pago del producto. En devoluciones de pagos contra reembolso, se reembolsará en una cuenta bancaria facilitada por el cliente mediante una transferencia.

Rogamos paciencia durante el proceso de devolución, este puede demorarse hasta unos 10 días desde la recepción del producto.

Para cancelaciones de pedidos no enviados, el cliente debe solicitar la cancelación antes del envío del mismo, ya sea por teléfono o por e-mail. El proceso puede demorarse hasta unos 15 días, rogamos paciencia. Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones y el cliente desea anularlo antes de la recepción, este último deberá hacerse cargo de los gastos, no se devolverán bajo ningún concepto. Esto también es aplicable para envíos donde se retrasa la entrega del pedido, ya que una vez abandona el pedido nuestras instalaciones ya se está prestando el servicio y la empresa de transporte nos cobra el importe del transporte.

Si neweliteshop.es enviase al cliente un producto distinto al solicitado por error, se haría cargo, lo retiraría y enviaría el correcto haciéndose cargo de los gastos ocasionados.

 

LOS PEDIDOS DEVUELTOS SE ENVIARÁN A:

New Elite Shop

Plaza de Gracia nº8, bajo

18002 Granada

Andalucía, España

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar nuestra política de cookies Aquí.

Configurar Aceptar Todas

¿Para qué se usa mi información y quién la usa?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para las siguientes finalidades: las cookies analíticas sirven para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación; Las cookies de comportamiento se utilizan para recopilar información sobre las preferencias del usuario para gestionar los espacios publicitarios de la forma más eficaz posible; y las cookies publicitarias se utilizan para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones de productos basadas en datos estadísticos.

Podrá obtener más información, informarse de sus derechos y revocar este consentimiento en la Política de cookies

Esta web solo instalará las siguientes cookies si usted lo acepta expresamente:

Si das tu consentimiento para los fines anteriores, también permites que este sitio web y sus socios operen el procesamiento de los siguientes datos: Cotejo de datos sin conexión, Datos de localización geográficos precisos, y Vinculación de dispositivos

Aceptar
Rechazar Todas Aceptar
Producto añadido
Producto añadido a tu lista de deseo