Política de Devoluciones y Cancelaciones NewElite Shop ®
X
( 4,9 / 5 )
Opiniones de Nuestros Clientes

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

El usuario podrá anular la compra o renunciar al contrato en el plazo de 10 días naturales desde que se hace entrega del producto. El plazo de desistimiento expirará a los 10 días naturales. El paquete de devolución deberá ser solicitado y enviado en el plazo de 10 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

Sólo aceptaremos devoluciones o cambios de aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren en perfecto estado (con todos sus accesorios, incluyendo la etiqueta de la patilla y su caja), y puedan ser utilizados para su posterior venta.

El cliente deberá hacernos llegar los productos debidamente empaquetados (el cliente se hace cargo de ese transporte). Si lo que desea es un cambio, debe realizar un nuevo pedido con los productos nuevos que desee y enviarnos los productos que no se deseen a la dirección de devoluciones. No se admiten cambios ni devoluciones para lentes o monturas rayadas y/o usadas.

Una vez se reciba y verifique su perfecto estado, se procederá a la devolución del importe del valor de los bienes devueltos (no se reembolsarán los gastos de transporte ni recargos de contra reembolso puesto que son servicios ya cumplidos). El abono del importe se realizará de la misma forma que se realizó el pago del producto. En devoluciones de pagos contra reembolso, se reembolsará en una cuenta bancaria facilitada por el cliente mediante una transferencia.

Rogamos paciencia durante el proceso de devolución, este puede demorarse hasta unos 10 días desde la recepción del producto.

Para cancelaciones de pedidos no enviados, el cliente debe solicitar la cancelación antes del envío del mismo, ya sea por teléfono o por e-mail. El proceso puede demorarse hasta unos 15 días, rogamos paciencia. Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones y el cliente desea anularlo antes de la recepción, este último deberá hacerse cargo de los gastos, no se devolverán bajo ningún concepto. Esto también es aplicable para envíos donde se retrasa la entrega del pedido, ya que una vez abandona el pedido nuestras instalaciones ya se está prestando el servicio y la empresa de transporte nos cobra el importe del transporte.

Si neweliteshop.es enviase al cliente un producto distinto al solicitado por error, se haría cargo, lo retiraría y enviaría el correcto haciéndose cargo de los gastos ocasionados.

 

LOS PEDIDOS DEVUELTOS SE ENVIARÁN A:

New Elite Shop

Plaza de Gracia nº8, bajo

18002 Granada

Andalucía, España

Producto añadido

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Producto añadido a tu lista de deseo