POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
El usuario podrá anular la compra o renunciar al contrato en el plazo de 10 días naturales desde que se hace entrega del producto. El plazo de desistimiento expirará a los 10 días naturales. El paquete de devolución deberá ser solicitado y enviado en el plazo de 10 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.
Sólo aceptaremos devoluciones o cambios de aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren en perfecto estado (con todos sus accesorios, incluyendo la etiqueta de la patilla y su caja), y puedan ser utilizados para su posterior venta.
El cliente deberá hacernos llegar los productos debidamente empaquetados (el cliente se hace cargo de ese transporte a no ser que la devolución se realice para un cambio de producto). Podrá realizarlo de dos formas, poniéndose en contacto con nosotros a través de WhatsApp, llamada telefónica (687544007) o vía email (hola@neweliteshop.es). También podrá realizar un nuevo pedido con los productos nuevos que desee y enviarnos los productos que no se deseen a la dirección de devoluciones. Procederemos con el envío del nuevo pedido una vez recibamos el anterior. No se admiten cambios ni devoluciones para lentes o monturas rayadas y/o usadas.
Una vez se reciba y verifique su perfecto estado, se procederá a la devolución del importe del valor de los bienes devueltos (no se reembolsarán los gastos de transporte para devoluciones sin cambio de producto). El abono del importe se realizará de la misma forma que se realizó el pago del producto.
Para cancelaciones de pedidos no enviados, el cliente debe solicitar la cancelación antes del envío del mismo, ya sea por teléfono o por e-mail. Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones y el cliente desea anularlo antes de la recepción, este último deberá hacerse cargo de los gastos, no se devolverán bajo ningún concepto. Esto también es aplicable para envíos donde se retrasa la entrega del pedido, ya que, una vez abandona el pedido nuestras instalaciones ya se está prestando el servicio y la empresa de transporte nos cobra el importe del transporte.
Si neweliteshop.es enviase al cliente un producto distinto al solicitado por error, se haría cargo, lo retiraría y enviaría el correcto haciéndose cargo de los gastos ocasionados.
LOS PEDIDOS DEVUELTOS SE ENVIARÁN A:
New Elite Shop
Plaza de Gracia nº8, bajo
18002 Granada
Andalucía, España