Envíos y plazos de entrega
En New Elite Shop podrás realizar tus compras seguras mediante los siguientes métodos de pago: Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia Bancaria y Bizum.
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido si ha seleccionado como método de pago Paypal, Tarjeta de crédito o débito. Para los pagos mediante transferencia bancaria, los pedidos se envían cuando la transferencia quede reflejada en nuestra cuenta bancaria. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en neweliteshop.es es 100% segura.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. New Elite Shop utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Los detalles de su pedido se podrán imprimir una vez se haya formalizado el pedido. Además, se enviará una copia del mismo a la dirección de correo del Cliente. El Cliente deberá notificar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el personal de neweliteshop.es pueda realizar las gestiones oportunas.
ENVÍOS EN ESPAÑA
Realizamos envíos gratuitos a España Península y Baleares en un plazo de 24-72 horas desde el momento en que se realice su envío. Las devoluciones serán gratuitas únicamente en caso de realizar un cambio de producto. En cualquier otro caso, los costes de devolución del pedido irán a cargo del comprador.
ENVÍOS A EUROPA
Realizamos envíos a Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Polonia y Reino Unido. El coste de los envíos se detallará en el momento del proceso de compra cuando se indique el país al que se desea realizar el envío. El coste de la devolución irá a cargo del comprador en todo momento.
TIPOS DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Para productos en stock, una vez realizado el envío, el tiempo de tránsito desde nuestros almacenes hasta su domicilio es de 24 -72 horas.
En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, los artículos serán enviados en función de su disponibilidad.
Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos disponibles: 958 264 704 (Plaza de Gracia), 958 372 040 (Recogidas) o vía e-mail en hola@neweliteshop.es
No se realizan repartos de mercancía sábados ni domingos, por lo que los plazos son sin incluir dichos días. Asimismo, los festivos de carácter nacional o local en la zona de reparto o en nuestra población también pueden acarrear retrasos en los plazos.
Los pedidos recibidos a partir de las 16:00h o en días festivos, serán tramitados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa, hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.
El cliente siempre tiene la posibilidad de anular el pedido por exceder los plazos de entrega y automáticamente proceder con el abono de su compra. Debe contactar con nosotros para anular el pedido por las vías anteriormente especificadas.
Una vez el paquete con su pedido abandona nuestras instalaciones, deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte para cualquier cambio o aclaración que requiera respecto a su envío, así agilizamos todas las incidencias que puedan ocurrir y usted recibirá su paquete correctamente en el menor tiempo posible.
No es posible especificar la hora exacta de la entrega, de igual modo que la empresa de mensajería no contactará obligatoriamente con usted (es totalmente voluntario) antes del primer intento de entrega.
Si hay cualquier error o incidencia en el pedido recibido, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para usted. Debe notificar del error en el producto recibido dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del paquete.
Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones y el cliente desea anularlo antes de la recepción, este último deberá hacerse cargo de los gastos, no se devolverán bajo ningún concepto. Esto también es aplicable para envíos donde se retrasa la entrega del pedido, ya que una vez abandona el pedido nuestras instalaciones ya se está prestando el servicio y la empresa de transporte nos cobra el importe del transporte.
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
El 99% de nuestros productos están disponibles en stock para realizar un envío inmediato a nuestros clientes, salvo que nos quedemos sin stock de dicho producto en nuestros almacenes , y por tanto, el envío se retrase unos días mientras nos lo envían desde fábrica.
En caso de que el proveedor tuviera el producto en fabricación, el plazo de entrega podría elevarse hasta 1 o 2 meses. Todo esto se informará al cliente a través de e-mail o por teléfono.
CONDICIONES ESPECIALES
Si el cliente nos facilita una dirección de envío incorrecta o incompleta, este hecho produce devolución por parte de la agencia de transporte y ocasiona gastos. Dichos gastos correrán a cargo del cliente y se le restarán de la cantidad a abonar (en caso de que el cliente no quiera el envío) o se abonarán de forma adicional, ya que la empresa no es la autora de la devolución.
Los gastos de envío por el recargo que nos cobra la agencia por tener que recolocar el paquete es equivalente al gasto de envío para pedidos inferiores a 50€ y 5€ adicionales.